Tras celebrar el Día de la No Violencia y la Paz, después del recreo pudimos disfrutar de una actuación teatral muuuuuy divertida, con la participación de algunos de nuestros alumnos.
Un suceso terrorífico ha acaecido en Molinicos justo la noche antes de que Olegario nos visite.
Cargado con sus libros acude en nuestro rescate pero es un poco torpe y en un descuido choca contra su maleta. ¡¡¡Qué tropiezo!!!
¿¿Blancacito?? ¿¿Caperunieves??
El golpe ha sido terrible y algunos de los personajes campan a sus anchas dentro de la maleta. Los títulos de los cuentos están revueltos y así no se pueden prestar. ¿A qué cuento pertenecen los personajes? Olegario decide marcharse, pero por aclamación popular accede a leer una historia.
La bruja buena, Caperucita y el mismísimo Lobo escapan de su encierro haciendo realidad las fantasías de los niñ@s. Revivimos algunos de los pasajes de los cuentos clásicos aderezados con mucha emoción, bastante ciencia y mucha diversión y participación del público.
Toques mágicos y concursos televisivos hacen que todo vuelva a la normalidad en un final explosivo. Besos y abrazos de la brujita rematan esta actuación.